Lukas

Este año en E.C.A (espacio curricular abierto) con el profesor Marcelo nos juntamos en grupos y elegimos temas de lo que nos interesaría hablar, al terminar fuimos dictando las cosas que habíamos elegidos y el profesor las anoto en el pizarrón. Al terminar de anotar nos pusimos de acuerdo a elegir solo: peleas callejeras, leyendas urbanas y casamiento gay después preferimos empezar con leyendas urbanas. Empezamos contando algunas leyendas como la del lobisón, clarita etc. al estar por finalizar la clase el profesor Marcelo nos pide que averigüemos si por nuestros barrios había alguna leyenda.

A la semana siguiente en la clase de ECA el profesor nos pregunta si habíamos encontrado algo y algunos compañeros cuentan algunas, después decidimos hacer un paseo al museo Blanes.

Al terminar empezamos a discutir de las peleas callejeras nos pusimos hablar de por que se producían y llegamos a ponernos de acuerdo que la mayoría eran por pavadas por que no me gusta como me miraste, miraste mi novia, por jodas de mal gusto y las mas vistas por diferentes tribus urbanas por como te vestís, como te peinas, como bailas etc.

El profesor hablo como 30 minutos y al ver que todos se estaban por dormir pregunto si estábamos aburridos y ahí contestamos que si y le dijimos para cambiar de tema.

Ahí empezamos hablar del casamiento gay y a debatir si estaba bien algunas decían que no que era un asco que era un trauma para los hijos otras opinaban que estaba bien y la verdad a mi no me interesa por que no es la vida de ellos después de un largo rato de discutir que estaba bien y que no, el profesor pregunto al grupo de chiquilines por que decían que estaba mal y era raro. Los chiquilines contestaron que era raro ver un hombre con otro hombre y el profesor planteo que ahora los veía raro pero mas adelante si la población mayor no seria heterosexual y seria homosexual, los raros pasaríamos a ser nosotros. Después de que todos entendieron le dieron la razón al profesor y terminó la clase.


0 comentarios: