Ana Belén IV

CUARTA CLASE DE ECA:

Salimos al patio con el profe y hablamos sobre las Leyendas Urbanas, la diferencia entre leyenda e historia. Historia, hay cosas que lo comprueban pero las leyendas son como la gente lo tome y lo acepte o no.

Una leyenda que contó el profe fue el comienzo de los Redonditos de Ricota, grupo de música el cual el profe antes de que fueran conocidos los fue a ver a un concierto.

Contó que cuando los Redonditos de Ricota se hicieron famosos muchas personas dicen haber estado allí y en el lugar no había más de 100 personas.

A partir de ahora vamos a empezar a investigar leyendas urbanas y rurales.

Mi Opinión:

Me encanta este tema, me parece súper divertido, me encantaría ver leyendas de lugares o personas extrañas. Estaría bueno que sean solo Uruguayas.

Y también estaría bueno visitar alguno de los lugares en los que haya pasado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Belu linda te re qedo sarpado el travajo locu

Marcelo Cunha Tabeira dijo...

Bien ahí Carlitos!!! gracias por arrancar los comentarios. Es un gusto compartir contigo este año. Arriba loco!

P.D.: No te quemes, pero...como profe te tengo que corregir algunas cositas: no es "qedo" es quedó; "sarpado" es zarpado; y por último "travajo" es trabajo.