David

Hola, yo les voy a explicar que es e.c.a con mis palabras, y que hemos hecho en mi clase.

Bueno E.C.A. es una materia en la cual yo, mis compañeros y el profesor elegimos lo que podemos hacer en clase, E.C.A. que me olvide de nombrarlo significa espacio curricular abierto.

Nosotros la primera clase hicimos un debate y ahí debatimos que íbamos a hacer en el año, y decidimos esto:

El matrimonio gay

Peleas callejeras

Las drogas

Historias de terror

Mala praxis

Y etc.

Pero esto no quedo así por que mis compañeros dijeron todas estas cosas por que no sabían que decir, pero estas cosas en realidad no le gustaban .Así que decidimos con quedarnos solo con historias de terror, matrimonio gay y hacer un trabajo en la computadora y ganar una cámara de foto para ir a comer al Mendizábal, que es un restaurante.

La segunda clase ya empezamos contando historias de terror, algunas que pasaban en voces anónimas, y otras que sabían ellos, contamos la de la dama ciega, los loco también lamen y etc. Seguimos así la tercera clase también y hasta la cuarta me parece.

1 comentarios:

Marcelo Cunha Tabeira dijo...

Grande David, un fenomeno!!! espero que las clases hayan sido lo más rico del año...aunque si llegamos a ganar el concurso dicen que las pizzas del Mendi están de más.
P.D. I : no sería "no solo los perros lamen"